BVLED - Soluciones LED inteligentes y proveedor de iluminación inteligente para aparcamientos. Somos fabricantes LED de alta tecnología que ofrecemos a nuestros clientes de todo el mundo una gama de iluminación LED ecológica de gran eficiencia.

Producto innovador
Diseñamos, producimos y comercializamos con las luminarias LED de control inteligente con sensor y función intercomunicación. Nuestros productos se caracterizan por su brillo automático inteligente. Nuestras luminarias son programables en las mismas unidades de dirección. Gracias al efecto "streaming" nuestras luminarias se regulan para proporcionar baja intensidad y alta intensidad.

Gestión
Nuestro equipo internacional está formado por talentos extranjeros que nos ayudan en los diferentes puntos de vista para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. De esta manera, se garantiza la calidad de nuestros productos y servicios y se mejora la relación con nuestros clientes.

Objetivo
Nuestro objetivo es ofrecer siempre productos de iluminación LED únicos e innovadores para mayores soluciones de iluminación y comodidad en la vida diaria.

Relación con el cliente
Disponemos de cientos de patentes en China y decenas de patentes a nivel internacional. Nos esforzamos en ofrecer productos de calidad con excelente servicio al cliente. Establecemos relaciones a largo plazo con nuestros clientes para mejorar nuestro servicio y productos LED.

Productos principales